ESTADÍSTICAS
MENSUALES
• Quejas recibidas en el mes
• Quejas en contra de corporaciones de seguridad pública
• Quejas por supuestas violaciones de derechos humanos a menores
• Quejas por supuestas violaciones de derechos humanos a mujeres
• Estado Procesal de las quejas
ACUMULADAS
• Quejas recibidas por mes de 2001 al 2024
• Orientaciones proporcionadas por mes de 2001 al 2024
• Quejas recibidas de enero a diciembre
• Autoridades señaladas más frecuentemente
• Supuestas violaciones más frecuentes
• Sexo y Grupo de edad de los agraviados
• Orientaciones proporcionadas por autoridad
PEDRO MORENO 1616, COLONIA AMERICANA. CP 44160.
CONMUTADOR 33 3669 1101, 800 201 8991.
PARA INTERPONER UNA QUEJA POR TEL. 33 3669 1100, TEL. 33 3857 7030
CONÓCENOS ¿QUÉ ES LA CEDHJ? MISIÓN Y VISIÓN OBJETIVOS ESTRUCTURA DIRECTORIO MARCO JURÍDICO CEDHJ
CONSEJO CIUDADANO INTEGRANTES DEL CONSEJO CIUDADANO SESIONES DEL CONSEJO COMUNICACIÓN CON EL CONSEJO CIUD. RECONOCIMIENTO FCO. TENAMAXTLI
LOS DERECHOS HUMANOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES MARCO JURÍDICO
PRESIDENCIA EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN JALISCO AGENDA CONTACTO CON LA SOCIEDAD CIVIL OSC´S QUE HAN CELEBRADO CONVENIOS CON ESTE ORGANISMO ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN VINCULACION CON LA CEDHJ CEDHJALISCO CONVENIOS CELEBRADOS POR LA CEDHJ ACUERDOS
IDHFT CEDHJ PRESENTA ANTE COLECTIVO PRO INCLUSIÓN LA RECOMENDACIÓN GENERAL DE DISCAPACIDAD
SALA DE PRENSA BOLETINES CEDHJALISCO YOUTUBE VÍDEOS DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL CONFERENCIAS DE PRENSA
PUBLICACIONES GACETA DHUMANOS PDF INFORMES ANUALES DE LA CEDHJ
TRANSPARENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INFORMACIÓN FUNDAMENTAL NORMATIVIDAD TRANSPARENCIA
QUEJAS ¿QUÉ SON? ¿QUIÉN COMO Y CUÁNDO SE PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA? PRESENTE SU QUEJA ESTADÍSTICAS
RECOMENDACIONES ¿QUÉ SON? RECOMENDACIONES EMITIDAS PRONUNCIAMIENTOS Y POSICIONAMIENTOS PRONUNCIAMIENTOS DE LA FMOPDH PRONUNCIAMIENTOS Y POSICIONAMIENTOS CON ALGUNAS COMISIONES 2022 DIAGNÓSTICO E INFORME ESPECIAL DIAGNÓSTICO Y PRONUNCIAMIENTO INFORMES ESPECIALES