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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
   
 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco está comprometida con la transparencia. De ahí que orgullosamente es uno de los organismos mejor calificados en evaluación realizada por el ITEI por su información fundamental.

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en su artículo 8.1.2 establece como información fundamental - General la que a continuación se cita, misma que reúne los requisitos de claridad, calidad, veracidad, oportunidad, confiabilidad y se actualiza según su naturaleza.

Artículo 8. Información fundamental – General
1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

   
 
TRANSPARENCIA
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

A) Ley General, la presente Ley y su reglamento;

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 9-9-2021

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

B) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;

C) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de Informacion Pública

Reforma Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de Información Pública

D) Los lineamientos estatales de publicación y actualización la información fundamental, emitidos por el Instituto;

Reforma y adicion a lineamientos (Última Reforma 30 de octubre 2014)

E) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

 

F) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

 

G) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

2022
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercea Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión

2021
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

2020
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión

2019
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

2018
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión

2017
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión
Cuarta Sesión
Quinta Sesión
Sexta Sesión
Séptima Sesión
Octava Sesión
Novena Sesión
Decíma Sesión
Onceava Sesión
Doceava Sesión
Treceava Sesión

2016
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria
Tercera Sesión Ordinaria

2015
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria
Tercera Sesión Ordinaria

H) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

 

I) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

Comisión Estatal de Derechos Humanos
Organismo Constitucionalmente Autónomo

Pedro Moreno 1616, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, CP 44160,
tel. conmutador 36 69 11 01, ext. 130, tel. quejas 36691100 ext. 103, 104, 118 y 140 línea sin costo 01 800 201 8991,

Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, con atención en quejas las 24 horas del día y los 365 dias del año.

www.cedhj.org.mx - quejas@cedhj.org.mx

J) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; maneje o aplique recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio CEDHJ

K) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

 

L) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Carlos Enrique Espinoza González
teléfono: 36 69 11 01, ext. 217.
.
correo electrónico: transparencia@cedhj.org.mx

M) El manual y formato de solicitud de información pública.

Solicitud por internet

Proceso de solicitud de información
Formato de solicitud de acceso a la información pública


Formato de solicitud de derechos ARCO

 

N) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Índice de quejas y sesiones del Consejo Ciudadano clasificados como reservados

Ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes, así como estadísticas de visitas a su sistema de consulta electrónica;

SIRES

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II. La información sobre el marco jurídico, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
La Constitución Política del Estado de Jalisco

B) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

Tratados y convenciones Internacionales suscritas por México

C) Las leyes federales y estatales;

Leyes federales
Leyes estatales

D) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y

Reglamentos federales
Reglamentos estatales

E) Los decretos, acuerdos, criterios, politicas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de la CEDHJ
Protocolo Prevención Hostigamiento o Acoso Sexual o Laboral CEDHJ
Protocolo de actuación para el uso y control de los vehículos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco
Reglamento para la Administración y uso de vehículos de la CEDHJ
Reglamento para el Ejercicio de Gastos de Viaje y Representación de la CEDHJ
        Anexos del 1 al 8, capítulo XI

        Formato de Gastos en Zonas Rurales o Comunidades Indígenas
Reglamento de Compras, Enajenaciones y Contratación de Servicios de la CEDHJ

Reglamento de Entrega-Recepción de la CEDHJ
Reglamento de adquisiciones 2004-2017
Manual de Entrega-Recepción 2007-2017
Código de Ética y Conducta de la CEDHJ
        FE DE ERRATAS Código de Ética y Conducta

Manual de Contabilidad Gubernamental
Reglamento del Sistema Institucional de Archivos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jalisco

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III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024
Ejes generales
1.    Justicia y Estado de Derecho
Objetivo 1.3 Promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, individuales y colectivos.
http://gaceta.diputados.gob.mx/PDF/64/2019/abr/20190430-XVIII-1.pdf

B) Los apartados de los programas federales;

Programa Nacional de Derechos Humanos (PNDH) 2019-2024
V.2 Programas derivados del PND 2019-2024.
1.    Justicia y Estado de Derecho
De conformidad con el artículo 22 de la Ley de Planeación, se indica el programa derivado del PND que se elaborará, sin perjuicio de aquellos cuya elaboración se encuentre prevista en las leyes o que determine el Presidente de la República posteriormente.
https://www.gob.mx/segob/documentos/trabajos-para-el-diseno-del-programa-nacional-de-derechos-humanos-pndh-2019-2024
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/474007/Presentacioi_n_DGPPDH_Evento_120619.pdf

C) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco 2018-2024 visión 2030
Apartado estratégico: objetivos, metas y proyectos estratégicos.
Temáticas Transversales
Derechos humanos
https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/Plan-Estatal-de-Gobernanza-y-Desarrollo-de-Jalisco_v2%202018-2024_2.pdf   

https://plan.jalisco.gob.mx/

D) Los programas estatales;

Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco 2018-2024 visión 2030
Planeación de Organismos Autónomos
Comisión Estatal de Derechos humanos de Jalisco
Planes Institucionales Organismos 2018-2024
https://plan.jalisco.gob.mx/planes-y-programas-estatales/#institucional-organismos 

Nombre de responsable: Kathia Orozco Sánchez
Dirección: Dirección de Planeación, Coordinación y Evaluación Institucional
Teléfono: 33 3615 2124
Correo Electrónico: planeacion@cedhj.org.mx

E) Los programas regionales;

Para el caso que nos ocupa, hacemos del conocimiento ciudadano que; la incorporación de este organismo público autónomo de derechos humanos, dentro de la estrategia de regionalización, son instrumentos de planeación del desarrollo atendidas en cada una de las regiones que se articula desde un ensamble de metas, por lo que los instrumentos de planeación en el ámbito regional dentro del Estado, no son específicos para la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de manera que de momento no existe alineación programática directa, sino proporcional. Siendo así, no existen al momento vínculos jurídicos obligatorios de planes, programas, objetivos y proyectos en los Planes Regionales de Desarrollo, que pudieran emprenderse en el gobierno del estado, con los planes, programas y objetivos de la Comisión estatal de Derechos Humanos Jalisco.

F) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Para el caso que nos ocupa, hacemos del conocimiento ciudadano que; este organismo público autónomo de derechos humanos conforme a los artículo 3, 4, 6 y 7, de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, las evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos, no son específicos para la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de manera tal que de no existe alineación programática directa ni vínculos jurídicos obligatorios de planes, programas, objetivos y proyectos que esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, lleve a cabo evaluación o encuesta alguna.

G) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;

PLANES DE TRABAJO 2019-2020 DE LA CEDHJ
Relatoría, Áreas y Grupos de Trabajo Especializados

Plan de Trabajo 2019-2020 Agenda 2030 y Cultura de Paz
Plan de Trabajo 2019-2020 Defensores y Periodistas
Plan de Trabajo 2019-2020 Niñez
Plan de Trabajo 2019-2020 Personas con Discapacidad
Plan de Trabajo 2019-2020 Personas Migrantes y Refugiadas
Plan de Trabajo 2019-2020 Población de la Diversidad Sexual LGBTTTIQ+
Plan de Trabajo 2019-2020 Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas
Plan de Trabajo 2019-2020 Relatoría Mujeres
Plan de Trabajo 2019-2020 Salud
Plan de Trabajo 2019-2020 Supervisión Penitenciaria y Combate a la Tortura

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IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan de Desarrollo Institucional 2019-2022
Plan General Institucional 2017
Plan General Institucional 2016
Plan General Institucional 2015
Plan General Institucional 2014
Plan General Institucional 2013

B) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Programa operativo anual 2022

Programa operativo anual 2021
Programa operativo anual 2020
Programa operativo anual 2019
Programa operativo anual 2018
Programa operativo anual 2017
Programa operativo anual 2016
Programa operativo anual 2015

 

C) Los manuales de organización;

Manual de Organización de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco

D) Los manuales de operación;

No es aplicable a este sujeto obligado en virtud de que así lo establece el artículo 28, fracción XVIII, de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

E) Los manuales de procedimientos;

Manual de Procedimientos

Manual de Presupuesto

Propuestas de Políticas Públicas 2020

F) Los manuales de servicios;

El consejo ciudadano de este organismo público, aprobó en sesión ordinaria 332, celebrada el día 15 de junio de 2015, los manuales de servicios que ofrece la comisión estatal de derechos humanos.

G) Los protocolos;

Protocolo de Estambul, emitido por las Naciones Unidas

H) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

2023

MIR indicadores 2023

 

2022

MIR 623 Fortalecimiento Indicadores de resultados 2022

MIR 624 Gobernanza Indicadores de resultados 2022

MIR 625 Cultura Indicadores de resultados 2022

MIR 626 Defensa Indicadores de resultados 2022

MIR 2022 con avances

 

Fichas indicadores cultura 1er trimestre 2022

Fichas indicadores defensa 1er trimestre 2022

Fichas indicadores Fortalecimiento 1er trimestre 2022

Fichas indicadores Gobernanza 1er trimestre 2022

 

Fichas indicadores cultura 2do trimestre 2022

Fichas indicadores defensa 2do trimestre 2022

Fichas indicadores Fortalecimiento 2do trimestre 2022

Fichas indicadores Gobernanza 2do trimestre 2022

 

Fichas indicadores cultura 3er trimestre 2022

Fichas indicadores defensa 3er trimestre 2022

Fichas indicadores Fortalecimiento 3er trimestre 2022

Fichas indicadores Gobernanza 3er trimestre 2022

MIR 2022 con avances

 

Fichas indicadores cultura 4to trimestre 2022

Fichas indicadores defensa 4to trimestre 2022

Fichas indicadores Fortalecimiento 4to trimestre 2022

Fichas indicadores Gobernanza 4to trimestre 2022

MIR 2022 con avances

 

2021

MIR 623 Fortalecimiento Indicadores de resultados 2021

MIR 624 Gobernanza Indicadores de resultados 2021

MIR 625 Cultura Indicadores de resultados 2021

MIR 626 Defensa Indicadores de resultados 2021

 

Fichas indicadores cultura 1er trimestre 2021

Fichas indicadores defensa 1er trimestre 2021

Fichas indicadores Fortalecimiento 1er trimestre 2021

Fichas indicadores Gobernanza 1er trimestre 2021

 

Fichas indicadores cultura 2do trimestre 2021

Fichas indicadores defensa 2do trimestre 2021

Fichas indicadores Fortalecimiento 2do trimestre 2021

Fichas indicadores Gobernanza 2do trimestre 2021

 

Fichas indicadores cultura 3er trimestre 2021

Fichas indicadores defensa 3er trimestre 2021

Fichas indicadores Fortalecimiento 3er trimestre 2021

Fichas indicadores Gobernanza 3er trimestre 2021

 

Fichas indicadores cultura 4to trimestre 2021

Fichas indicadores defensa 4to trimestre 2021

Fichas indicadores Fortalecimiento 4to trimestre 2021

Fichas indicadores Gobernanza 4to trimestre 2021

 

2020

Fichas indicadores cultura 4to trimestre

Fichas indicadores defensa 4to trimestre

Fichas indicadores Gobernanza 4to trimestre

 

MIR 624 Indicadores de resultados 2020

Fichas indicadores cultura 1er trimestre

Fichas indicadores defensa 1er trimestre

Fichas indicadores Gobernanza 1er trimestre

 

Fichas indicadores cultura 2do trimestre

Fichas indicadores defensa 2do trimestre

Fichas indicadores Gobernanza 2do trimestre

 

Fichas indicadores cultura 3er trimestre

Fichas indicadores defensa 3er trimestre

Fichas indicadores Gobernanza 3er trimestre

 

2019

MIR 624 Gobernanza Indicadores de resultados 2019

1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre

 

MIR 625 Cultura Indicadores de resultados 2019

1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre

 

MIR 626 Defensa Indicadores de resultados 2019

1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre

 

2018

MIR 624 Indicadores de resultados 2018

MIR 625 Indicadores de resultados 2018

MIR 626 Indicadores de resultados 2018

 

2015 a 2017

Formato Indicadores de objetivos y resultados

Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público

I) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;

Reglamento para la Administración y uso de vehículos de la CEDHJ
Reglamento para el Ejercicio de Gastos de Viaje y Representación de la CEDHJ
Reglamento de Compras, Enajenaciones y Contratación de Servicios de la CEDHJ
Reglamento de Entrega-Recepción de la CEDHJ

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V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

A) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de Egresos del Estado 2022 (Ver "Periódico oficial El Estado de Jalisco")

Presupuesto de Egresos de la CEDHJ 2022 (Ver volumen III del periódico oficial El Estado de Jalisco, páginas 3, 4, 6, 28)

 

Proyecto de Ley de Ingresos 2021

Presupuesto de Egresos del Estado 2021 (Ver volumén III del periódico oficial "El Estado de Jalisco")

Presupuesto de Egresos del Estado 2020 (Ver volumén II del periódico oficial "El Estado de Jalisco")

Periódico Oficial El Estado de Jalisco disminuye presupuesto

Presupuesto de Egresos de la CEDHJ y Clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado

 

Presupuesto de Egresos del Estado por el Ejercicio 2020

Presupuesto de Egresos de la CEDHJ 2020, el archivo UP 26 OG FF

Clave Programática Presupuestal de la CEDHJ 2020

Portal Proyecto 2020

 

Nota: En relación a las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, se informa que no es aplicable a este sujeto obligado.

 

B) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

Ingresos extraordinarios 2022
Ingresos extraordinarios 2021
Ingresos extraordinarios 2020
Ingresos extraordinarios 2019
Ingresos extraordinarios 2018
Ingresos extraordinarios 2017
Ingresos extraordinarios 2016
Ingresos extraordinarios 2015

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

C) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

D) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias

Nota: "La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco No cuenta con Sistema Electrónico de Convocatorias".

E) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluyan el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama
Organigrama 2021
Organigrama 2020
Organigrama 2019
Organigrama 2018
Organigrama de enero al 1 de agosto 2017
Organigrama del 2 de agosto a diciembre 2017
Organigrama 2016
Organigrama 2015


Plantilla del personal 2022
Plantilla del personal 2021
Plantilla del personal 2020
Plantilla del personal 2019
Plantilla del personal 2018
Plantilla del personal 2017
Plantilla del personal 2016
Plantilla del personal 2015
Plantilla del personal 2014

F) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Remuneraciones 2022
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  
                       
Remuneraciones 2021
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2020
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2019
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2018
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2017
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2016
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2015
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       

 

G) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas, y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

                       

H) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Formato de pensionados y jubilados

"En cuanto al monto que percibe el pensionado es facultad del IPEJAL (Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco), por lo que dicho monto podrá consultarlo en la página: https://pensiones.jalisco.gob.mx/principal/nomina/pensionados lo anterior de conformidad con el artículo 3, 4 y 7 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco y artículo 58 de la Ley de Pensiones del Estado de Jalisco.

 

 

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I) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

J) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Gastos de difusión y publicaciones oficiales

Publicaciones oficiales 2022

Publicaciones oficiales 2021

2022                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic    
2021                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2020                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2019                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2018                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2017                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Gastos de difusión y publicaciones oficiales 2013
Gastos de difusión y publicaciones oficiales 2012

K) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por el concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contratos de servicios profesionales 2023

Contrato de prestación de servicios o por honorarios del 2015 al 2023

Contrato de prestación de servicios o por honorarios del 2015 al 2022

Contratos de prestación de servicios o por honorarios desde junio hasta diciembre 2022

Contratos de prestación de servicios o por honorarios desde enero hasta mayo 2022

Contratos de prestación de servicios o por honorarios 2021

Contratos de prestación de servicios o por honorarios 2020

Contratos de prestación de servicios o por honorarios 2019

 

Contratos de prestación de servicios

2021
Contrato LPL 011/2021 GHP CONSULTORES
Contrato LPL 012/2021 1 RICARDO TEJEDA CUETO
Contrato LPL 012/2021 2 RUBEN BARRAGAN
Contrato LPL SC 013/2021 GOSSLER

2020
Contrato AD/DA/CEDHJ/007 2020 GOSSLER, SC
Contrato LPL SC 017/2020 2 RICARDO TEJEDA CUETO
ARMENDARIZ GONZALEZ JOSE LUIS DEL 16 DE FEBRERO AL 15 DE MAYO DEL 2020
ARMENDARIZ GONZALEZ JOSE LUIS DEL 16 DE MAYO AL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
ARMENDARIZ GONZALEZ JOSE LUIS DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DEL 2020
ARMENDARIZ GONZALEZ JOSE LUIS DEL 216 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2020
ARMENDARIZ GONZALEZ JOSE LUIS DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2020

 

Asesorias

Asesoría 2019
Asesoría 2018
Asesoría 2016
Asesoría 2015
Asesoría 2014
Asesoría 2013
Asesoría 2012

 

Resultados de las Asesorías
Dictamen 2020
Dictamen 2019
Dictamen 2018
Dictamen 2017
Dictamen 2016

Estados Financieros Dictaminados 2016

Dictamen 2015

Estados Financieros Dictaminados 2015

Dictamen 2014
Dictamen 2013
Dictamen 2012
Dictamen 2011

L) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente: 1. Área; 2. Denominación del Programa; 3. Periodo de vigencia; 4. Diseño; objetivos y alcances; 5. Metas físicas; 6. Población beneficiada estimada; 7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; 8. Requisitos y procedimientos de acceso; 9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 10. Mecanismos de exigibilidad; 11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; 12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; 13. Formas de partición social; 14. Articulación con otros programas sociales; 15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; 16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; 17. Padrón de beneficiarios, mismos que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y 18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estimulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

Subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales 2022

Montos pagados por ayudas y subsidios 2022

 

Subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales 2021

Anexo Montos pagados por ayudas y subsidios 2021

 

Montos pagados por ayudas y subsidios 2020

Montos pagados por ayudas y subsidios 2019

M) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El listado de personas físicas o jurídicas

N) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Auditoria Archivistica
Auditoria Archivistica 2022 10C.3/OIC/02/2022.

Cuenta pública
Cuenta pública 2021
Cuenta pública 2020
Cuenta pública 2019
Cuenta pública 2018
Cuenta pública 2017
Cuenta pública 2016
Cuenta pública 2015
Cuenta pública 2014

 

Auditorías
Dictamen 2020
Dictamen 2019
Dictamen 2018
Dictamen 2017
Dictamen 2016

Estados Financieros Dictaminados 2016

Dictamen 2015

Estados Financieros Dictaminados 2015

Dictamen 2014
Dictamen 2013
Dictamen 2012
Dictamen 2011

 

Auditoría Superior
Auditoría 2019
Auditoría 2018
Auditoría 2017
Auditoría 2016
Auditoría 2015

 

Resultados Auditoría Superior
Resultados Auditoría 2015

 

Revisiones y Auditorias del Órgano Interno de Control
2022
Revisión de activos fijos de la Secretaría Técnica
Revisión de activos fijos de la Unidad de Análisis y Contexto
Revisión de activos fijos de la Relatoría Especial de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Igualdad de Género
Primera revisión del uso de cubrebocas
Revisión de activos fijos de la Dirección Administrativa
Segunda revisión del uso de cubrebocas
Revisión de activos fijos de la Unidad de Seguimiento
Tercera revisión del uso de cubrebocas
Cuarta revisión del uso de cubrebocas
Revisión de Activos Fijos del Órgano Interno de Control
Revisión de activos fijos de la Visitaduría General Adjunta
Revisión de activos fijos de la Unidad de Guardia y Atención a Víctimas
Revisión de activos fijos del Sindicato Único de Servidores Públicos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jalisco
Auditoría de los Expedientes Laborales
Revisión del Ejercicio del gasto público de julio a septiembre de 2021

2021
Auditoría Oficina Regional Chapala
Auditoría Oficina Regional Tepatitlán
Auditoría Oficina Regional Autlán
Revisión de las Sanciones Administrativas
Auditoría Oficina Regional Lagos de Moreno
Auditoría del Almacén de Bienes Muebles No Electrónicos
Revisión de activos fijos de la Primera Visitaduría General
Revisión de activos fijos de la Segunda Visitaduría General
Revisión de activos fijos de la Cuarta Visitaduría General
Revisión de activos fijos del Área de Informática
Revisión de activos fijos del Instituto de Derechos Humanos Francisco Tenamaxtli
Revisión de activos fijos del área de Comunicación Social
Auditoría al Sistema Institucional de Archivos

2020
Auditoría de Archivo General
Auditoría Oficina Regional Ameca
Auditoría Oficina Regional Cihuatlán
Auditoría Oficina Regional Colotlán
Auditoría Portal Electrónico
Revisión del Uso de Cubrebocas

2019
Auditoría Gastos de Viaje y Representación
Auditoría de Registro del Personal
Auditoría de Padrón Vehícular
Auditoría Oficina Región Ciénega (Ocotlán)

2018
Auditoría Oficina Regional Puerto Vallarta
Auditoría Oficina Regional Ciudad Guzmán
Auditoría Oficina Regional Mascota
Auditoría del parque Vehicular

 

Ñ) Los padrones o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Padrón de Proveedores 2022
Padrón de Proveedores 2021
Padrón de Proveedores 2020
Padrón de Proveedores 2019
Padrón de Proveedores 2018
Padrón de Proveedores 2017
Padrón de Proveedores 2016
Padrón de Proveedores 2015
Padrón de Proveedores 2014
Padrón de Proveedores 2013

O) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: 1. El Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios; 2. La integración del Comité de Adquisiciones; 3. La solicitud de compra, adquisición o aprovisionamiento de las áreas requirentes; 4. La propuesta enviada por el participante; 5. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 6. La autorización del ejercicio de la opción; 7. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 8. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada; 9. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 10. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 11. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 12. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 13. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 14. Las actas de las sesiones que se realizan durante los procesos; 15. El video y audio de las sesiones que se realizan durante los procesos; 16. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 17. El convenio de terminación; 18. El finiquito y evidencia de la entrega del bien o servicio; y 19. La investigación de Mercado, una vez emitida la adjudicación. (Reforma 9 de septiembre del 2021)

Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2022
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2021
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2020
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2019
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2018
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2017
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2016
Programa de adquisiciones arrendamiento y servicios 2015

 

Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados


Adjudicación directa 2022

Adjudicación directa 2021


Adjudicación directa 2020


Adjudicación directa 2019


Adjudicación directa 2018


Adjudicación directa 2017


Adjudicación directa 2016


Adjudicación directa 2015

 

P) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y de prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener por lo menos, lo siguiente: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarlos a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recurso especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; 14. El finiquito;

LICITACIONES PUBLICAS LOCALES 2022

LICITACIONES PUBLICAS LOCALES 2021

LICITACIONES PUBLICAS LOCALES 2020

LICITACIONES PUBLICAS LOCALES 2019

LICITACIONES PUBLICAS LOCALES 2018

 

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Invitación 2022

Invitación 2021

Invitación 2020

Invitación 2018

Invitación 2017


Invitación 2016


Invitación 2015


Q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

No aplica a esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, dada que la naturaleza de este organismo público autónomo, es la defensa y protección de los Derechos Humanos de todas las personas que residen o transitan por el estado de Jalisco y su finalidad es la de cimentar una cultura de respeto a los derechos humanos, fundamentada en el convencimiento de que el respeto a la dignidad de las mujeres y los hombres fortalecerá la convivencia armónica en la sociedad, conforme lo establece el artículo 2° y 3° de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, y demás relativos aplicables al Estado de Jalisco. Por consecuencia esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco no cancela, condona o aplica exenciones respecto de ningún crédito fiscal.

R) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

 

S) Los gastos de representación viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Gastos de representación
2015-2022

Viajes oficiales
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

 

Tabulador de montos de viáticos

 

T) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

 

U) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

V) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se porten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad de cheque o transferencia;

2022                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic    
2021                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2020                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2019                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2018                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2017                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Pólizas 2013

W) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada;

De conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, No se tiene contratado credito alguno con instituciones financieras.

"La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, no cuenta con Deuda Pública"

 

X) Los estados de cuentas bancarios que expiden las instituciones financieras, numero de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;  

 

Y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable, y

Declaraciones patrimoniales 2022
Declaraciones Patrimoniales 2022-B
Declaraciones patrimoniales 2021
Declaraciones patrimoniales 2020
Declaraciones patrimoniales 2019
Declaraciones patrimoniales 2018
Declaraciones patrimoniales 2017
Declaraciones patrimoniales 2016
Declaraciones patrimoniales 2015
Declaraciones patrimoniales 2014
Declaraciones patrimoniales 2013
Declaraciones patrimoniales 2012

 

Z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación de número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;


Matriz Información de procedimientos de responsabilidad administrativa

 

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VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

A) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

Facultades por Áreas Previstas en la Ley y de reciente creación

El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado

La plantilla del personal del sujeto obligado

Los estados financieros mensuales

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado

Funciones de la CEDHJ

B) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

El consejo ciudadano de este organismo público, aprobó en sesión ordinaria 332, celebrada el día 15 de junio de 2015, los manuales de servicios que ofrece la comisión estatal de derechos humanos.

C) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

D) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

Reglas de Operación Programa de Becas 2021

Reglas de Operación Programa de Becas 2020

Programa de Becas

Personas Beneficiarias Programa de Becas

Presupuesto del Programa de Becas

Capítulo 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas
Partida 4412. Ayudas para gastos por servicios de traslado de personas

 

E) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No Aplica: Justificatorío

F) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios celebrados por esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco

 

Relación de Contratos

 

G) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

 

H) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

Agenda

2022
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2021
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2020
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2019
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2018
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

 

I) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Calendario de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Ciudadano de la CEDHJ

 

Calendario de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Comité de Transparencia de la CEDHJ

 

 

Convocatoria del Comité de Becas

2021
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

Primera Sesión Extraordinaria


2020
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

Primera Sesión Extraordinaria

 

2019
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

 

Convocatoria Consejo Ciudadano

2022                      
413 414 416 417 418 419 420 421 432 433 433    
2021                      
402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412
2020                      
390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400
2019                      
378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388
2018                      
366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376
2017                      
364                    
352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362
2016                      
340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350
2015                      
328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338
2014                      
316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326

 

Agenda Consejo Ciudadano

2022
                     

Ene

Feb Mar Abr May Jun Jul       Nov Dic  

Ene Ext.

Feb Ext.                    
2021
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2020
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2019
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2018
                     
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

 

Convocatoria del Comité de Transparencia

2020 2019 2018 2017  

 

2016
Primera Convocatoria del Comité de Transparencia
Segunda Convocatoria del Comité de Transparencia
Tercera Convocatoria del Comité de Transparencia

2015
Primera Convocatoria del Comité de Transparencia
Segunda Convocatoria del Comité de Transparencia
Tercera Convocatoria del Comité de Transparencia

 

Grupo Interdisciplinario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jalisco

Convocatoria a la Primera Sesión Ordinaria 2020
Convocatoria a la Sesión Ordinaria 2021
Convocatoria a la Primera Sesión Ordinaria 2022
Convocatoria a la Segunda Sesión Ordinaria 2022

 

J) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Versiones estenográficas del Consejo Ciudadano de la CEDHJ

2019 2018 2017 2016 2015 2014

 

 

Actas de las sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Comité de Transparencia de la CEDHJ

2022
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

 

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión

 

2021
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

 

2020
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión

 

2019
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

 

2018
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión

 

2017
Sesiones Ordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión

Sesiones Extraordinarias
Primera Sesión
Segunda Sesión
Tercera Sesión
Cuarta Sesión
Quinta Sesión
Sexta Sesión
Séptima Sesión
Octava Sesión
Novena Sesión
Decíma Sesión
Onceava Sesión
Doceava Sesión
Treceava Sesión

2016
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria
Tercera Sesión Ordinaria

2015
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria
Tercera Sesión Ordinaria

 

Minutas de las sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Comité de Becas

2021
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

Primera Sesión Extraordinaria

 

2020
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

Primera Sesión Extraordinaria

 

2019
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

 

Minutas de sesiones del Consejo Ciudadano de la CEDHJ

 

 

Minutas de las sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Comité de Transparencia de la CEDHJ

2022
Sesiones Ordinarias

02 03      

 

Sesiones Extraordinarias

   

 

2021
Sesiones Ordinarias

02 03      

 

2020
Sesiones Ordinarias

02 03      

Sesiones Extraordinarias

   

2019
Sesiones Ordinarias

02 03      

Sesiones Extraordinarias

02 03      

 

2018
Sesiones Ordinarias

02 03      

Sesiones Extraordinarias

         

 

2017
Sesiones Ordinarias

02 03      

Sesiones Extraordinarias

02 03 04 05 05 06 07 08 09 10 11 12

 

 

Actas de las sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Comité de Becas

2021
Primera Sesión Ordinaria
Evaluación de Desempeño periodo agosto 2020-febrero 2021
Propuesta de Becas Nuevo Ingreso periodo marzo-junio 2021
Segunda Sesión Ordinaria
Evaluación de Desempeño periodo marzo-julio 2021
Propuesta de Becas periodo agosto-diciembre 2021
Evaluación de Desempeño periodo agosto-diciembre 2021

Primera Sesión Extraordinaria
Propuesta becas ingreso extemporáneo por sustitución mayo 2021

2020
Primera Sesión Ordinaria
Resultados Evaluación del Desempeño Primer Periodo Programa Becarios de la CEDHJ 2019-2020
Propuesta Becarios nuevo ingreso Primer Periodo 2020
Segunda Sesión Ordinaria
Resultados evaluación de desempeño y continuidad
Propuesta aspirantes a Becas

Primera Sesión Extraordinaria
Propuesta de suplencias e ingresos extemporáneos

 

2019
Primera Sesión Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria

 

 

 

Actas de las sesiones ordinarias del Grupo Interdisciplinario

Primera Sesión Ordinaria 2020
Sesión Ordinaria 2021
Primera Sesión Ordinaria 2022
Segunda Sesión Ordinaria 2022

 

K) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias, y

Estructura y función del Consejo Ciudadano

Actas de sesiones del consejo ciudadano de la CEDHJ

Actas 2022
413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433              
Actas 2021
401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412    
Actas 2020
389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400    
Actas 2019
377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388    
Actas 2018
365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376    
Actas 2017
357 358 359 360 361 362 363 364
Actas 2016
   
Actas 2015
   
Actas 2014
   
Actas 2013
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314    

 

L) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; y

Informe de actividades 2021
Informe de actividades 2020
Informe de actividades 2019
Informe de actividades 2018
Informe de actividades 2017
Informe de actividades 2016
Informe de actividades 2015
Informe de actividades 2014
Informe de actividades 2013
Informe de actividades 2012

 

M) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

 

N) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas

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VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado, y

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco es un organismo público, dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica y patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana y de servicio gratuito (Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, artículo 3°). A través de sus órganos y áreas de apoyo pone a disposición los siguientes mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante este sujeto obligado: A través de la Secretaría Ejecutiva, órgano encargado de promover y fortalecer las relaciones de la Comisión con los ciudadanos, organismos públicos, sociales o privados, en materia de derechos humanos (LCEDH, artículo 33° fracción II):


Secretaria Ejecutiva

Dirección: Pedro Moreno #1616 Colonia Americana, C.P. 44160

Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: 33-36-69-11-01 extensiones 217 y 109.
Correo electrónico: cedhj.vinculacion@hotmail.com

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

A través del Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, órgano de participación civil integrado por el Presidente y ocho consejeros ciudadanos de formación diversificada para la mayor representatividad social, con la facultad de aprobar los criterios generales que en materia de derechos humanos habrá de seguir la Comisión ante los organismos gubernamentales estatales y municipales, así como con los organismos sociales y la población (LCEDH, 15° fracción VII):


Secretario Técnico del Consejo Ciudadano

Dirección: Francisco I. Madero #836 Colonia Americana.

Teléfono: 33-36-15-54-91
Correo electrónico: secretariotecnicocedhj@hotmail.com
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Formulario de contacto: http://cedhj.org.mx/comunicacion_consejo.asp

Instrumentos de participación ciudadana:
Twitter

CEDH en Jalisco @CEDHJ https://twitter.com/cedhj (enlace)

Facebook
Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco @CEDHJOficial https://www.facebook.com/CEDHJOficial (enlace)
Formulario de contacto: http://cedhj.org.mx/comunicacion_consejo.asp

Canal en YouTube
CEDHJalisco https://www.youtube.com/user/CEDHJalisco (enlace)

Asimismo, estamos al servicio de la ciudadanía en el Área de Guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, para la presentación de quejas u orientación legal:

Dirección de Quejas, Orientación y Seguimiento
Área de Guardia

Pedro Moreno #1616, Colonia Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: 3669 1100 o lada sin costo 01800 201 8991 extensiones 103, 104, 118 y 140.
Correo electrónico: quejas@cedhj.org.mx

    

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

                                                                                                                                                                                                                                         

Unidad de Transparencia
Documento de Seguridad
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Informe de quejas y orientaciones de la guardia de la CEDHJ
Informe 2023
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Informe 2021
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Informe 2016
Informe 2015

 

Área Médica, Psicológica y de Dictaminación de la CEDHJ
Informe 2022
Informe 2021
Informe 2020
Informe 2019

 

Secretaría Técnica
Mecanismo Estatal para Promover, Proteger y Supervisar la aplicación de la Convención sobre los derechos de las Personas con Discapacidad
Mecanismo Estatal para Supervisar y Dar Seguimiento a la Aplicación de la Convención sobre los Derechos de los Niños
Mecanismo Estatal para la Promoción, Defensa y Garantía de los Derechos Humanos de las Mujeres

 

Dirección General Jurídia y Archivo
Para tramitar la Constancia de No Antecedentes de Queja y de Recomendaciones ante la CEDHJ, se necesita:

1. Presentar solicitud de trámite de constancia, dirigida al: Mtro. Francisco Javier Ulloa Sánchez, Director General Jurídico y Archivo de esta Comisión Estatal de Derechos Humanos. Entregarla en el área de Oficialía de Partes o al correo electrónico direccion.juridica@cedhj.org.mx

2. Conteniendo los datos de: Nombre de quién lo solicita Cargo o Dependencia Lugar donde labora o laboraba Domicilio Teléfono Identificación oficial y copia

3. No tiene costo.

4. Término de entrega: de 5 a 7 días hábiles

 

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

 

Auditoria Archivistica
Auditoria Archivistica 2022 10C.3/OIC/02/2022.

Cuadro General de Clasificación Archivística

Catálogo de disposición documental

Guía de archivo documental de la Unidad de Transparencia (word)
Guía de archivo documental de la Unidad de Transparencia (pdf)

Guía de archivo documental de la Unidad de Archivo (word)
Guía de archivo documental de la Unidad de Archivo (pdf)

Guía de archivo documental de la Dirección de Comunicación Social (word)
Guía de archivo documental de la Dirección de Comunicación Social (pdf)

Guía de archivo documental del Órgano Interno de Control (word)
Guía de archivo documental del Órgano Interno de Control (pdf)

Dictamen y Acta de baja documental 01
Dictamen y Acta de baja documental 02
Dictamen y Acta de baja documental 03
Dictamen y Acta de baja documental 04

Dictamen y Acta de baja documental 01 del 2022
Dictamen y Acta de baja documental 02 del 2022

Plan de Trabajo 2022 de la Unidad de Archivo (word)
Plan de Trabajo 2022 de la Unidad de Archivo (pdf)

Plan de Trabajo 2021 de la Unidad de Archivo (word)
Plan de Trabajo 2021 de la Unidad de Archivo (pdf)

Informe del Plan de Trabajo 2021 de la Unidad de Archivo (word)
Informe del Plan de Trabajo 2021 de la Unidad de Archivo (pdf)

Plan de Trabajo 2020 de la Unidad de Archivo (word)
Plan de Trabajo 2020 de la Unidad de Archivo (pdf)

Informe Plan de Trabajo 2020 de la Unidad de Archivo (word)
Informe Plan de Trabajo 2020 de la Unidad de Archivo (pdf)

Acta de documentación siniestrada (pdf)
Acta de documentación siniestrada 2021

Acta de documentación siniestrada 4 de mayo de 2022

Acta de Integración del Sistema Institucional de Archivos y Grupo Interdisciplinario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco

 

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recurso federales.


De conformidad con el artículo 3° de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, Así como para el cumplimiento de sus atribuciones, ejercerá de manera libre el presupuesto que le asigne el Congreso del Estado de Jalisco, motivo por el cual estamos sujetos a las disposiciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y referente a las disposiciones federales, este organismo no recibe recurso federal en su ejercicio

La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad

 

 

 

 
 

2. La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

     
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CONMUTADOR 33 3669 1101,
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PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 33 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

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