CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco instagram de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2017 / Agosto
   
 

BOLETÍN 115 / Guadalajara, Jalisco, 29 de agosto de 2017

EL TITULAR DE LA CEDHJ Y EL PADRE SOLALINDE UNEN FUERZAS EN FAVOR DE MIGRANTES Y DESAPARECIDOS

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), y el padre Alejandro Solalinde establecieron lazos en favor de las personas migrantes, los desaparecidos y los grupos vulnerables y sacar adelante juntos los proyectos en beneficio de estos.
            El defensor del pueblo Alfonso Hernández Barrón pidió al padre acompañamiento y consejo para crear un área especializada en los migrantes. “Sus palabras fortalecen esta visión, esta perspectiva que estamos construyendo en colectivo. Nosotros hemos decidido que esta será una gestión que no gire en torno al culto a la personalidad; trabajaremos desde una perspectiva humilde, tratando de generar esos vínculos de diálogo tan necesarios para construir y superar retos y desafíos.”
            El defensor de los migrantes se comprometió a respaldar la causa de Jalisco y acompañar a esta CEDHJ con cada uno de los proyectos y trabajos que le soliciten.
“De antemano les digo que me comprometo a defenderlos, cuidarlos y acompañarlos porque me identifico con ustedes. Yo sé qué personas son y entonces vamos a trabajar de la mano con ustedes para sacar adelante todos los proyectos que tengamos. Gracias por recibirnos”.
            El padre Solalinde, funcionarios de la Comisión y representantes de organizaciones civiles, dirigidos por el primer visitador general, Eduardo Sosa, realizaron un conversatorio para construir un proyecto que dé atención a las y los migrantes.
Como muestra de agradecimiento a su apoyo, Hernández Barrón obsequió al padre Solalinde un bate de beisbol adornado con arte wixárika. La pieza se realizó en la sierra Madre Occidental de Jalisco, que colinda con Zacatecas, Durango y Nayarit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ºº0ºº

 

 

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube Instagram

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 33 3669 1101,
800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 33 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 02/12/2022 - Avisos de privacidad