CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco instagram de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2012 / Noviembre
   
 
BOLETÍN 0186 /Guadalajara, Jalisco, 29 de noviembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al finalizar la conferencia de prensa en la que dio a conocer las Recomendaciones 43/12 y 44/12, dirigidas a los presidentes municipales de Guadalajara y Poncitlán, respectivamente.
linea
BOLETÍN 0185 /Guadalajara, Jalisco, 29 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la Recomendación 44/12, dirigida al presidente municipal de Poncitlán, Víctor Carrillo Muñoz, por violación del derecho de acceso al agua y a la legalidad.
linea
BOLETÍN 0184 /Guadalajara, Jalisco, 29 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 43/2012 dirigida al ingeniero Ramiro Hernández García, presidente municipal de Guadalajara y la regidora Victoria Anahí Olguin Rojas, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento de Guadalajara, por violación de los derechos a la integridad y seguridad personal y a la seguridad jurídica.
linea
BOLETÍN 0183 /Guadalajara, Jalisco, 28 de noviembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA Mañana, jueves 29 de noviembre, a las 11:45 horas, en las instalaciones de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, colonia Americana) que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián para dar a conocer la Recomendación 43/12 dirigida al presidente municipal y a la regidora presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento de Guadalajara, por violación de los derechos a la integridad y seguridad personal y a la seguridad jurídica; así como la Recomendación 44/12 dirigida al presidente municipal de Poncitlán, por violación del derecho de acceso al agua y a la legalidad. Atentamente Dirección de Comunicación Social
linea
BOLETÍN 0182 /Guadalajara, Jalisco, 26 de noviembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te informa que mañana martes 27 de noviembre, a las 09:30 horas, en el auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la UdeG (Sierra Mojada 950, colonia Independencia) el presidente de la CEDHJ, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián asistirá a la inauguración del foro Muerte materna en México. Causas y propuestas de abordaje Atentamente Dirección de Comunicación Social
linea
BOLETÍN 0181 /Guadalajara, Jalisco, 21 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, en la instalación de la comisión legislativa de Derechos Humanos del Congreso del Estado, presidida por el diputado Hugo Daniel Gaeta Esparza.
linea
BOLETÍN 0180 /Guadalajara, Jalisco, 21 de noviembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas en la presentación del Foro “Muerte materna en México. Causas y propuestas de abordaje”, encabezado por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, y el rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Raúl Pérez Gómez.
linea
BOLETÍN 0179 /Guadalajara, Jalisco, 21 de noviembre de 2012
Palabras del rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, durante la conferencia de prensa que ofreció la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) para dar a conocer el Foro “Muerte materna en México. Causas y propuestas de abordaje”.
linea
BOLETÍN 0178 /Guadalajara, Jalisco, 21 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 42/12, dirigida al secretario de Desarrollo Urbano, ingeniero José Sergio Carmona Ruvalcaba, y al presidente municipal del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, licenciado Alfredo Barba Mariscal, por violación del derecho al debido funcionamiento de la administración pública, ejercicio indebido de la función pública y violación del derecho al desarrollo.
linea
BOLETÍN 0177 /Guadalajara, Jalisco, 20 de noviembre de 2012
La CEDHJ te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA mañana, miércoles 21 de noviembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, colonia Americana) que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián y el rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Héctor Raúl Pérez Gómez Para dar a conocer el foro Muerte materna en México. Causas y propuestas de abordaje El ombudsman también dará a conocer la Recomendación 42/12
linea
BOLETÍN 0176 /Guadalajara, Jalisco, 20 de noviembre de 2012
Entrevista concedida por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, en la inauguración del Centro de Mediación de Justicia Alternativa del Colegio de Abogados Universidad Enrique Díaz de León del Estado de Jalisco.
linea
BOLETÍN 0175 /Guadalajara, Jalisco, 16 de noviembre de 2012
La CEDHJ te informa que el próximo martes 20 de noviembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Colegio de Abogados, Universidad Enrique Díaz de León (Contreras Medellín 16, piso 1, Centro Histórico) el presidente de la CEDHJ, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián asistirá a la inauguración del Centro de Mediación de Justicia Alternativa.
linea
BOLETÍN 0174 /Guadalajara, Jalisco, 15 de noviembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al finalizar la conferencia de prensa en la que dio a conocer la Recomendación 41/12, dirigida al presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro.
linea
BOLETÍN 0173 /Guadalajara, Jalisco, 15 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 41/12, dirigida al presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, licenciado Ismael del Toro Castro, por violación de los derechos de la niñez y a la legalidad.
linea
BOLETÍN 0172 /Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA Mañana, jueves 15 de noviembre, a las 11:30 horas, en las instalaciones de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, colonia Americana) que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián para dar a conocer la Recomendación 41/12 dirigida al presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, por violación del derecho a la legalidad.
linea
BOLETÍN 0171 /Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre de 2012
PIDE ÁLVAREZ CIBRIÁN A NUEVA LEGISLATURA CREAR MECANISMOS A FAVOR DE LAS MUJERES JALISCIENSES.
linea
BOLETÍN 0170 /Guadalajara, Jalisco, 12 de noviembre de 2012
ACEPTA CASA HOGAR CABAÑAS MEDIDAS CAUTELARES DE LA CEDHJ: AUTORIZAN A PADRES CONVIVIR CON SUS HIJOS.
linea
BOLETÍN 0169 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al finalizar la conferencia de prensa en la que dio a conocer la Recomendación 40/12 y las medidas cautelares por la desaparición del defensor nahua de derechos humanos Celedonio Monroy.
linea
BOLETÍN 0168 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer las medidas cautelares para intensificar las labores de búsqueda de un defensor nahua de derechos humanos e implementar medidas de protección a favor de otros defensores y actores sociales de la Sierra de Manantlán.
linea
BOLETÍN 0167 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 40/12, dirigida al pleno del Ayuntamiento de Villa Corona, por violación del derecho a la legalidad y seguridad jurídica, ejercicio indebido de la función pública, negativa de asistencia a víctimas del delito, prestación indebida del servicio público, derecho a la libertad personal, retención ilegal, incomunicación y desaparición forzada o involuntaria de persona.
linea
BOLETÍN 0166 /Guadalajara, Jalisco, 07 de noviembre de 2012
La CEDHJ te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA Mañana, jueves 8 de noviembre, a las 10:45 horas, en las instalaciones de la CEDHJ que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián para dar a conocer la Recomendación 40/12
linea
BOLETÍN 0165 /Guadalajara, Jalisco, 06 de noviembre de 2012
Entrevista concedida por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al término de la conferencia magistral Los derechos de la niñez, que impartió en el marco del Primer Congreso Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil.
linea
BOLETÍN 0164 /Guadalajara, Jalisco, 05 de noviembre de 2012
La CEDHJ te invita mañana, martes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en el auditorio Salvador Allende del Centro Universitario de Ciencias Sociales de la UdeG a la conferencia magistral Los derechos de la niñez que impartirá el presidente de la CEDHJ, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián También firmará un convenio de colaboración con Centros de Integración Juvenil, AC.
linea
BOLETÍN 0163 /Guadalajara, Jalisco, 01 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 39/12, dirigida al secretario de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social del Estado, maestro Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, por violación de los derechos humanos a la libertad, privacidad, integridad, seguridad personal, trato digno, legalidad y seguridad jurídica.
linea
BOLETÍN 0171 /Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre de 2012
PIDE ÁLVAREZ CIBRIÁN A NUEVA LEGISLATURA CREAR MECANISMOS A FAVOR DE LAS MUJERES JALISCIENSES.
linea
BOLETÍN 0170 /Guadalajara, Jalisco, 12 de noviembre de 2012
ACEPTA CASA HOGAR CABAÑAS MEDIDAS CAUTELARES DE LA CEDHJ: AUTORIZAN A PADRES CONVIVIR CON SUS HIJOS.
linea
BOLETÍN 0169 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al finalizar la conferencia de prensa en la que dio a conocer la Recomendación 40/12 y las medidas cautelares por la desaparición del defensor nahua de derechos humanos Celedonio Monroy.
linea
BOLETÍN 0168 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer las medidas cautelares para intensificar las labores de búsqueda de un defensor nahua de derechos humanos e implementar medidas de protección a favor de otros defensores y actores sociales de la Sierra de Manantlán.
linea
BOLETÍN 0167 /Guadalajara, Jalisco, 08 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 40/12, dirigida al pleno del Ayuntamiento de Villa Corona, por violación del derecho a la legalidad y seguridad jurídica, ejercicio indebido de la función pública, negativa de asistencia a víctimas del delito, prestación indebida del servicio público, derecho a la libertad personal, retención ilegal, incomunicación y desaparición forzada o involuntaria de persona.
linea
BOLETÍN 0166 /Guadalajara, Jalisco, 07 de noviembre de 2012
La CEDHJ te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA Mañana, jueves 8 de noviembre, a las 10:45 horas, en las instalaciones de la CEDHJ que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián para dar a conocer la Recomendación 40/12
linea
BOLETÍN 0165 /Guadalajara, Jalisco, 06 de noviembre de 2012
Entrevista concedida por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al término de la conferencia magistral Los derechos de la niñez, que impartió en el marco del Primer Congreso Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil.
linea
BOLETÍN 0164 /Guadalajara, Jalisco, 05 de noviembre de 2012
La CEDHJ te invita mañana, martes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en el auditorio Salvador Allende del Centro Universitario de Ciencias Sociales de la UdeG a la conferencia magistral Los derechos de la niñez que impartirá el presidente de la CEDHJ, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián También firmará un convenio de colaboración con Centros de Integración Juvenil, AC.
linea
BOLETÍN 0163 /Guadalajara, Jalisco, 01 de noviembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 39/12, dirigida al secretario de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social del Estado, maestro Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, por violación de los derechos humanos a la libertad, privacidad, integridad, seguridad personal, trato digno, legalidad y seguridad jurídica.
     
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube Instagram

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 33 3669 1101,
800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 33 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 02/12/2022 - Avisos de privacidad