CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco instagram de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2012 / Diciembre
   
 
BOLETÍN 207 /Guadalajara, Jalisco, 28 de diciembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas durante la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer las Recomendaciones 49/12 y 50/12.
linea
BOLETÍN 206 /Guadalajara, Jalisco, 28 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 50/2012, dirigida al secretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Estado, maestro Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco; y al procurador general de Justicia del Estado, maestro Tomás Coronado Olmos; por violación del derecho a la vida, a la libertad sexual, a la integridad personal, a la privacidad, a la libertad y a la legalidad y seguridad jurídica.
linea
BOLETÍN 205 /Guadalajara, Jalisco, 28 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 49/12, dirigida al presidente municipal de Guadalajara, ingeniero Ramiro Hernández García, por violación del derecho a la protección de la salud.
linea
BOLETÍN 204 /Guadalajara, Jalisco, 27 de diciembre de 2012
La CEDHJ te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA mañana, viernes 28 de diciembre, a las 11:30 horas, en las instalaciones de la CEDHJ que ofrecerá el presidente de la institución, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián Para dar a conocer la Recomendación 49/12, así como la Recomendación 50/12
linea
BOLETÍN 203 /Guadalajara, Jalisco, 19 de diciembre de 2012
Sesión de preguntas y respuestas durante la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer las Recomendaciones 47/12 y 48/12.
linea
BOLETÍN 202 /Guadalajara, Jalisco, 19 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 48/12, dirigida al presidente municipal del Ayuntamiento de Tonalá, licenciado Jorge Arana Arana, por violación del derecho a la libertad personal, a la integridad y seguridad personal, a la privacidad y a la legalidad.
linea
BOLETÍN 201 /Guadalajara, Jalisco, 19 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 47/2012, dirigida al licenciado Ramón Demetrio Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, por violación de los derechos a la integridad y a la legalidad por una prestación indebida del servicio público.
linea
BOLETÍN 200 /Guadalajara, Jalisco, 18 de diciembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA mañana, miércoles 19 de diciembre, a las 11:30 horas, en las instalaciones de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, colonia Americana) que ofrecerá el presidente de la institución, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián Para dar a conocer la Recomendación 47/12 dirigida al presidente municipal de Tonalá, por violación del derecho a la libertad personal, a la integridad y seguridad personal, a la privacidad y a la legalidad, así como la Recomendación 48/12 dirigida al presidente municipal de Puerto Vallarta, por violación del derecho a la integridad y seguridad personal, y legalidad por prestación indebida de un servicio público. Atentamente Dirección de Comunicación Social
linea
BOLETÍN 199 /Guadalajara, Jalisco, 14 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, en la inauguración de la Expo Foro Discapacidades y Tercera Edad, realizada en Expo Guadalajara.
linea
BOLETÍN 198 /Guadalajara, Jalisco, 13 de diciembre de 2012
Con el objetivo de fincar acciones que a futuro puedan propiciar un terreno sólido en el ejercicio de sus derechos, en 2012 la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) ha capacitado a 7 mil 285 niñas, niños y jóvenes en temas como concepto y evolución de los derechos humanos, bullying, equidad de género y educación para la paz.
linea
BOLETÍN 197 /Guadalajara, Jalisco, 12 de diciembre de 2012
FINALIZA CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS PARA EFECTIVOS DE LA DÉCIMO QUINTA ZONA MILITAR Y COLEGIO DEL AIRE.
linea
BOLETÍN 196 /Guadalajara, Jalisco, 07 de diciembre de 2012
Entrevista concedida por el primer visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), César Alejandro Orozco Sánchez, durante la ceremonia de conmemoración del Día de los Derechos Humanos. Guadalajara, Jalisco, 7 de diciembre de 2012.
linea
BOLETÍN 195 /Guadalajara, Jalisco, 07 de diciembre de 2012
Entrevista concedida por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, durante la celebración del Día de los Derechos Humanos. Guadalajara, Jalisco, 7 de diciembre de 2012.
linea
BOLETÍN 194 /Guadalajara, Jalisco, 07 de diciembre de 2012
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO DEBE MENOSCABARSE NI LIMITARSE, HACERLA VALER ES UNA TAREA DE TODOS: CEDHJ
linea
BOLETÍN 193 /Guadalajara, Jalisco, 06 de diciembre de 2012
JALISCO, CON PENDIENTES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CEDHJ
linea
BOLETÍN 192 /Guadalajara, Jalisco, 06 de diciembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te invita mañana viernes 7 de diciembre a las 11:00 horas, en el salón México III, del hotel Hilton Guadalajara (Avenida de las Rosas 2933), a la ceremonia de conmemoración del Día de los Derechos Humanos y entrega del Reconocimiento Francisco Tenamaxtli, por la promoción y defensa de los derechos humanos en Jalisco, que encabezará el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, con la presencia del secretario técnico de la CNDH Óscar Elizundia Treviño y en representación del gobernador del Estado, el secretario de Educación Antonio Gloria Morales.
linea
BOLETÍN 191 /Guadalajara, Jalisco, 03 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 46/2012, dirigida al doctor José Antonio Muñoz Serrano, secretario de Salud Jalisco y director del organismo público descentralizado Servicios de Salud Jalisco, por violación del derecho a la protección de la salud por desconocimiento y falta de aplicación de las normas oficiales mexicanas y guías diagnósticas y terapéuticas para la atención de partos.
linea
BOLETÍN 190 /Guadalajara, Jalisco, 04 de diciembre de 2012
Palabras del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, al dar a conocer la síntesis de la Recomendación 45/2012, dirigida al doctor José Antonio Muñoz Serrano, secretario de Salud y director general del organismo público descentralizado Servicios de Salud Jalisco, por violación del derecho a la protección de la salud, por imprudencia, negligencia e inobservancia de reglamentos.
linea
BOLETÍN 189 /Guadalajara, Jalisco, 03 de diciembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) intervino de oficio y con oportunidad en los hechos ocurridos el sábado 1 de diciembre fuera de las instalaciones de la Expo Guadalajara al dictar medidas cautelares en tres ocasiones. A la Secretaría de Seguridad Pública se le pidió que resguardara la integridad de los asistentes a la Feria Internacional del Libro y se les garantizara su seguridad personal. Asimismo, que respetara el derecho a la legalidad de los manifestantes y detenidos y, en caso de haber heridos entre ellos, se les brindara atención médica y se les permitiera ser asistidos por un abogado o persona de su confianza.
linea
BOLETÍN 188 /Guadalajara, Jalisco, 03 de diciembre de 2012
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco te invita a la CONFERENCIA DE PRENSA Mañana, martes 04 de diciembre, a las 11:30 horas, en las instalaciones de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, colonia Americana) que ofrecerá el presidente de la institución Felipe de Jesús Álvarez Cibrián para dar a conocer la Recomendación 45/12 dirigida al secretario de Salud y director general del OPD Servicios de Salud Jalisco, por violación del derecho a la protección de la salud, por imprudencia, negligencia e inobservancia de reglamentos, ; así como la Recomendación 46/12 dirigida al secretario de Salud y director general del OPD Servicios de Salud Jalisco, por violación del derecho a la protección de la salud por desconocimiento y falta de aplicación de las normas oficiales mexicanas y guías diagnósticas y terapéuticas para la atención de partos. Atentamente Dirección de Comunicación Social
linea
BOLETÍN 187 /Guadalajara, Jalisco, 02 de diciembre de 2012
Conmemoran CEDHJ y CUCS. El día internacional de las personas con discapacidad.
     
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube Instagram

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 33 3669 1101,
800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 33 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 02/12/2022 - Avisos de privacidad