CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco instagram de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2018 / Julio
   
 

BOLETÍN 71 / Guadalajara, Jalisco, 10 de julio de 2018

CEDHJ inaugura instalaciones de la oficina regional de la Ciénega

Para fortalecer la coordinación institucional y la vinculación estratégica con las organizaciones de la zona, el titular de la CEDHJ, Alfonso Hernández Barrón, inauguró las nuevas instalaciones de la oficina regional de la Ciénega.

Esta formará parte de la Unión Regional de Servicios Estatales, integrada a su vez por 18 dependencias que atienden a cerca de medio millón de habitantes.

El defensor cortó el listón inaugural acompañado por Adriana Castellanos, directora del DIF Ocotlán; la regidora de Zapotlán del Rey, Maribel Gómez, y Alfredo Barajas, delegado regional de la Secretaría de Educación en la zona Ciénaga.

Hernández Barrón proyectó, con las nuevas oficinas, una atención más eficiente. "Al estar en este centro administrativo, donde compartimos con otras dependencias, esperamos que fluyan con mayor rapidez los informes y las diferentes acciones que debemos realizar en conjunto".

También estuvieron presentes Fátima Mancilla, delegada regional de la Semadet; Norma Solís, encargada regional de la Subsecretaría de Planeación, y Álvaro Aviña, de la Secretaría de Movilidad.

Como parte de su gira de trabajo en la región, el titular de la CEDHJ también se reunió con directores, subdirectores y coordinadores de secundarias técnicas de la región Ciénega de la Secretaría de Educación. El defensor les expresó que, como maestros, son promotores de los derechos humanos a favor de las niñas y los niños.

Posteriormente, realizó una visita al Módulo de Atención de Mezcala de Asunción, en Poncitlán, y se entrevistó con el delegado, Heriberto Pérez González.

Por último, Hernández Barrón visitó la isla de Los Alacranes, en Chapala, sitio sagrado de la población wixárika, donde dejó una ofrenda.

 

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube Instagram

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 33 3669 1101,
800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 33 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 02/12/2022 - Avisos de privacidad